Por: Mariana Canseco
Con la finalidad de que la ciudadanía realice su pago del impuesto Predial, el municipio de El Marqués arrancó con un programa de descuento en multas y recargos.
Dicha campaña consiste en que a partir del 20 de agosto hasta el 20 de septiembre se les otorgará un 80 por ciento de descuento a las personas que cumplan con sus responsabilidades fiscales.
La directora de Ingresos, Rosa López Munguía, invitó a los ciudadanos a que realicen su pago, recordando que el Predial trae beneficios a la sociedad y a los mismos contribuyentes.
“Es un apoyo que se le va a estar brindando a todas aquellas personas que no han podido ponerse al corriente con el impuesto predial y esta es una campaña para que se regularicen y asimismo puedan obtener los beneficios”.
Con lo anterior recordó que las personas que pagan puntualmente son acreedoras a un seguro de vivienda, el cual compensa daños provocados por fenómenos naturales.
La funcionaria informó que para esta campaña, esperan recaudar cerca de 10 millones de pesos, que serán utilizados para las mejoras del municipio y para el beneficio de cada una de las familias marquesinas.