Bitácora 644.-
Tras aprobarse de manera contundente la Ley de ingresos para el ejercicio 2021, en el que se tiene contemplado un descuento del 20 por ciento en el pago del impuesto predial, para quienes hagan sus pagos de manera electrónica, tendrán un 10 por ciento adicional durante el primer mes del año.
Pero esto no es todo el anuncio, quienes por alguna causa paguen hasta el mes de febrero, el descuento normal ser del 8 por ciento, pero si lo hacen electrónico, tendrán un beneficio adicional del 5 por ciento más… con ello se evitan aglomeraciones de quienes año con año cumplen con el pago en tiempo de sus impuestos.
La idea es ayudar a las familias y a los ciudadanos, a seguirse protegiendo ante esta descomunal pandemia que tiene temerosos no solo a los Mexicanos sino a todo el mundo, además con estas medidas se intenta a toda costa apoyar a la economía de las familias, así lo señaló luego de hacer la propuesta el alcalde Guillermo Vega Guerrero.
Explicó que la población sanjuanense ha sido ejemplar en el cumplimiento de sus obligaciones y que hoy ante esta pandemia se espera una buena respuesta…