Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Saúl Martínez, Integrante del Equipo de Campaña, de Juan Camacho Ramírez, aseguró que el Partido Querétaro Independiente (PQI) -que dirige Connie Herrerra- se ha comportado como “partido corrupto”, al violentar “flagrantemente” los derechos políticos de su candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río.
Agregó que ante la gravedad de las anomalías que se han suscitado por la candidatura de “Juan Rock” se presentará en los próximos días, denuncia formal en contra de la dirigencia estatal de ésta fuerza política.
Es importante destacar que los delitos que serán denunciados ante la Procuraduría General de la República, en contra directamente de Connie Herrera, serán por falsedad de declaraciones y alterar documentación oficial de varios ciudadanos.
“Se suponía que éste era un partido que no se iba a prestar a los viejos moldes de las tradicionales fuerzas políticas y estamos viendo que es un partido que también está lleno de corrupción, en donde solo los familiares directos a la dirigente estatal, tiene la oportunidad de ser candidatos”, expresó Saúl Martínez.