Por Claudio Osornio
Bitácora Multimedios
Agripino Torres Gómez -candidato del PRD, a la Presidencia Municipal de San Juan del Río- anunció que presentará ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) una denuncia formal, por delitos electorales, que involucran al candidato del PRI, Gerardo Sánchez Vázquez.
En conferencia de prensa, el candidato perredista precisó que en los últimos días se han presentado una serie de irregularidades; con la sustracción de publicidad y propaganda de los diversos candidatos que presenta el partido del sol azteca en San Juan del Río, y lo cual está tipificado en Querétaro, como un delito electoral.
Aseguró que en diversas comunidades y colonias de San Juan del Río, más de 70 lonas con publicidad de candidatos perredistas han sido “robadas” y los propios vecinos han ubicado a las personas que ha llevado a cabo ésta acción.
Es importante mencionar que Agripino Torres, presentará como prueba ante el IEEQ, un video en donde se puede apreciar que la publicidad del PRD, es intencionalmente “tapada” por publicidad del candidato del PRI.