Querétaro, Qro., a 24 de mayo de 2019.- Están que arden las elecciones para cambiar al dirigente del Sindicato nacional de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 32.
Y es que ya comenzaron las diversas denuncias en contra de candidatos como las que hacen de Silvia Rivera Hernández a quien ya en redes sociales y en algunos medios de comunicación como “Urdimbre” en el que la tachan de “corrrupta” y enriquecerse a costa de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro así como ser comparsa del actual titular de la dependencia, Julio César Ramírez Arguelles.
La reportera Ma. Pueblito Rodríguez Solorio señala en su nota escrita en “Urdimbre” que Rivera Hernández es dueña de más de 5 inmuebles y cuantas bancarias “millonarias”.
Está misma reportera citó a la candidata a acudir a las oficinas de Catastro para verificar si las propiedades que menciona son suyas y ser entrevistada al respecto en una rueda de prensa en el mismo lugar, invitación a la cual Rivera se negó y dejó plantados a los medios.
Además de esta información acusan que Silvia Rivera Hernández es la candidata del actual titular de la SESEQ, información que ya ha sido usada para crear memes sobre el tema.