Durante la más reciente Sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la representación del Partido del Trabajo (PT) ratificó públicamente las denuncias presentadas hace unos días en contra de dos legisladoras panistas, quienes han aprovechado esta crisis pandémica para lucrar con la necesidad de la gente.
Las pruebas presentadas por Casar Zafra Urbina, representante del PT ante las autoridades electorales han sido contundentes y no tienen que ver con un error humano, como lo están señalando los panistas, y lo que hicieron dice el representante ante el Consejo es una flagrante violanciòn a la Ley Electoral.
El trabajo de los legisladores es ese legislar y no andar de casa en casa entregando despensas …y deberían de conocer la ley que ahora ignoran, ¿entonces en manos de quien está Querétaro?
Sobre todo, porque Gobierno tiene el personal suficiente para hacer esa tarea; por eso no hay que buscarle 3 pies al gato, está muy claro que las diputadas del PAN querían promocionarse con la entrega de las despensas.
La representación del PT ante el Consejo General del IEEQ señaló que el problema no son los programas sociales, el problema son las y los servidores públicos que usan la necesidad de la gente para promocionarse: andan casa por casa recorriendo municipios enteros entregando despensas saludando con sombrero ajeno.