Esta mañana mediante rueda de prensa, los regidores de Morena, Primitivo Santiago Martínez y Susana Águila Flores acompañado de su abogado, presentaron la demanda contra el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero por violación a sus derechos político.electorales.
Al tomar la palabra, Susana Águila Flores, señaló que la decisión de demandar al presidente obedece que durante el mes de enero le fueron retenidos sus salarios de los dos regidores sin explicación alguna, de manera arbitraria e ilegal.
Expresó que a ella solo una parte de su salario se le ha depositado, mientras que Primitivo Santiago Martínez nada le ha depositado.
Ambos regidores desmiente lo dicho del presidente municipal, que han solicitado prerrogativas, ellos saben que ese recursos les fue suspendido desde el 2015 a los regidores, por lo que desconoce lo dicho por el edil.
Los acompaño los dos diputados locales de la 59 legislatura, Néstor Domínguez Luna, José Raúl Chávez Nieto, quienes apoyan directamente a los regidores sanjuanenses y desde la legislatura pondrá como punto de acuerdo para la destitución del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero por esta violencia política contra los regidores.