Por: Mariana Canseco
El presidente de la Asociación de Condóminos de Quinta Cerrada Los Robles, José Iván Martín Miranda, reconoció que el programa municipal “Condominio Mejorado”, mejoró la calidad de vida de los vecinos de la delegación Epigmenio González.
“En luminarias hemos tenido un beneficio económico, pues reducimos 60 por ciento el consumo y el pago por iluminación externa; en el pavimento ya no tenemos filtraciones ni encharcamientos; y ahora tenemos mayor movilidad”.
Lo anterior se lo agradeció al alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, quien este lunes asistió al condominio para supervisar los beneficios que su programa ha traído a las familias que ahí viven.
Satisfecho con los resultados, el mandatario saludó y platicó con las familias que se beneficiaron del mejoramiento de vialidades internas; de la instalación de luminarias led y de la colocación de una alarma vecinal.
Estando ahí, los habitantes de Quinta Cerrada de los Robles le agradecieron por contribuir a mejorar la plusvalía de sus viviendas y a mejorar su economía familiar.
Además algunos padres de familia señalaron que sus niños ya pueden salir a jugar y ejercitarse; este hecho lo consideraron positivo porque tendrán menos ratos de ociosidad.