Querétaro, Qro.– El dirigente del en Querétaro, Jerónimo Gurrola, expresó su solidaridad y apoyo a los Antorchistas del estado de Puebla, por las diferentes represiones y agresiones en contra del movimiento, por parte del gobierno morenista que encabeza Miguel Barbosa, utilizando a la UIF como instrumento de venganza política.
Jerónimo Gurrola, aseguró que la labor de exigencia del Antorchismo en Puebla, y los diferentes señalamientos ante las carencias de la ciudadanía con la administración morenista, han hecho que Miguel Barbosa agreda al Movimiento Antorchista, por señalar sus fallas como gobernador.
Así mismo, aseguró que la labor del Movimiento Antorchista durante sus 46 años de vida ha sido combatir la injusta distribución de la riqueza, que es creada por los mexicanos y concentrada en nos cuantos, además de llevar a las colonias y comunidades desarrollo, bienestar, arte, deporte y educación.
“Desde aquí le decimos a Miguel Barbosa que los ciudadanos poblanos lo eligieron para que dé resultados y eleve su calidad de vida en lugar de buscar delincuentes donde sabe perfectamente que no los hay”, comentó Gurrola Grave.
En este sentido, Gurrola Grave, comentó que, “los antorchistas queretanos repudiamos estas acciones y manifestamos que estamos atentos al llamado de nuestros compañeros poblanos y del país entero para defender como un solo hombre a esta gran organización del pueblo de México”.