Por: Mariana Canseco
Este martes la Cuarta Transformación ganó dos simpatizantes más, pues el exlíder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Corregidora, Saúl Solís Franco y la aspirante a la presidencia por el mismo municipio, María Pueblito Rangel se sumaron a la campaña de Santiago Nieto Castillo.
Al darles la bienvenida a su partido, el candidato al Senado de la República les comentó que el Movimiento Regeneración Nacional abre las puertas a cualquier persona que coincida con sus principios y quiera un cambio para el país.
“Gradualmente muchas personas se han ido involucrando con el Movimiento Regeneración Nacional y tanto el presidente como la doctora Claudia Sheinbaum han dicho que hay que invitar a todas las personas que quieran entrar y que coincidan con los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Les pidió que sean leales al partido, pero sobre todo a la ciudadanía, ya que mencionó que el objetivo de Morena es lograr que todos los ciudadanos tengan calidad de vida.
Al agradecer el recibimiento, Pueblito Rangel relató que el motivo por el que decidió abandonar al PRI fue porque el partido no respetó sus aspiraciones a la alcaldía.
Mientras que el exdirigente del PRI en Corregidora informó que su renuncia se debe a que se perdieron los principios del partido por querer imponer a sus candidatos.