#BITACORAMULTIMEDIOS
Las estructuras de los partidos políticos están formadas por ciudadanos, en su mayoría ciudadanos que no viven precisamente del erario público, personas que creen en la ideología/doctrina de cada partido y que comulgan con sus “valores”, aunque valgan poco y la imagen de los partidos este cada vez más desgastada.
Hoy en día los actores políticos, sobre todo aquellos que tienen los reflectores y aquellos que, no comulgan con la 4t, hablan de consolidar contrapesos en las diferentes trincheras.
Pues a dos años del gobierno de AMLO no hay mucho que celebrar… Se han desmantelado programas sociales que no precisamente atendían a personas de clase media y mucho menos alta; como las estancias infantiles, comedores comunitarios, Atención a Jornaleros Agrícolas, El Seguro Popular, por mencionar algunos.
Coincido en que deben existir pesos y contrapesos, donde se pueda alcanzar un balance en la gobernabilidad y donde no todo este pactado a la voluntad de un Presidente que sin duda le ha quedado pequeño a México.
Por supuesto que este 2021 será de suma importancia para los mexicanos votantes, pensar hacia donde queremos que vaya México, es importante entender que el destino de un país no solo depende de quién está al frente, no podemos someter a nuestro México a las ocurrencias de un personaje se ha arropado de traidores de la patria.
“Seamos una sociedad de peso y no de apeso”