*** El trabajo del PT ha sido importante, logró el registro, tiene dos presidentes municipales y diputados locales. Además de regidores en varios municipios.
De plácemes el Partido del Trabajo, en Querétaro, por varias razones, una porque los siglados por este partido, lograron presidencias municipales, pero también prácticamente en todos los municipios metieron regidores y esto les permitió regresar a las contiendas electorales con registro en el Estado de Querétaro, y esto representa un avance histórico para la dirección política de este partido.
Denominados por sus dirigentes como los líderes del cambio que viene, los regidores de los diferentes municipios, son símbolo de fuerza y determinación, femenina y de lucha política social, es así que se pasó lista de los regidores de acuerdo con los municipios en donde estarán participando en los cabildos… así se nombró a Erika Garfias, Mari Hernández, Rosy Soria, Perla Alcántara, Marissa Vázquez, Mauricio Ibarra, por decir algunos nombres.
Estos están en los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Cadereyta y Peñamiller, en donde estarán formando parte de diferentes comisiones y tienen la misión de velar por el progreso y la justicia social de cada uno de los municipios, así se los ha hecho saber Valeria Flores, la comisionada nacional del PT en Querétaro, quien les dijo que están comprometidos a dar buenos resultados.
Dicen claramente que la nueva era del PT ha comenzado y que lo hace con mucho ánimo y con muchas propuestas de políticas públicas que beneficien a los ciudadanos de Querétaro como entidad federativa.