Bitácora 677.-
Mauricio Kuri González, afirmó que uno de los grandes retos que tiene la entidad en la actualidad es el de la movilidad, por lo que consideró de suma importancia que los ciudadanos conozcan cuanto antes a quien será el responsable del Instituto Queretano del Transporte (IQT), de tal manera que anunció que será David Sánchez Padilla el que asuma esta encomienda.
“Es una gran responsabilidad porque es nuestro reto y por eso le estoy dando la confianza a una persona joven, trabajadora y entregada, que conoce muy bien el tema y que espero que me ayude para poder dar piso en el transporte, para dar mejor servicio y que podamos, de forma coordinada, que el transporte público sea del nivel que Querétaro se merece, por eso el licenciado David Sánchez Padilla va a ser el próximo Director del Instituto Queretano del Transporte”.
El Gobernador electo destacó que la formación y trayectoria de este nuevo nombramiento cubre con los requerimientos del puesto. Agregó que con exigencia y el apoyo del gobierno estatal, se logrará una mejor calidad en el servicio y el cumplimiento de los compromisos hechos en campaña.