Por: Mariana Canseco
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, encabezó una jornada de mantenimiento a la explanada del templo de La Cruz, donde recordó su compromiso por conservar la ciudad en óptimas condiciones.
Esta jornada forma parte de la estrategia Plan Orden, a través de la cual, el alcalde busca brindar a los queretanos un espacio renovado para que disfruten y puedan convivir con sus familiares en un espacio ameno y seguro.
“El objetivo es que todas las familias y visitantes se sientan seguras al disfrutar de una de las plazas más emblemáticas y con gran historia”, sostuvo Macías Olvera al instruir al personal de Servicios Públicos a que dejaran el lugar impecable.
La intervención incluyó la limpieza y mantenimiento a las esculturas, la limpieza del atrio con hidrolavadora, poda baja, pintura de las jardineras, mantenimiento y sustitución de las luminarias, todo ello de acuerdo a los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Además, Macías Olvera invitó a los ciudadanos a realizar sus solicitudes a través del número 070 para que el equipo municipal pueda visitar plazas, parques y colonias y atenderlas de manera integral, contribuyendo así a la recuperación de la imagen urbana que caracteriza a la ciudad.