Bitácora 678.-
El pasado 13 de agosto, en sesión solemne de cabildo, el edil, León Enrique Bolaño, entregó su Tercer Informe de Gobierno, cumpliendo con lo que mandara la Constitución, la Ley Orgánica de los Municipios y los reglamentos, dejando en claro el estado que guarda la administración municipal durante esos últimos tres años.
Tras hacer una amplia reseña de lo alcanzado durante este gobierno, agradecer los apoyos del gobernador, pero también apoyo de empresarios, la sociedad civil, y en general a la sociedad, por corresponder a la confianza.
Durante la sesión mencionó que es el momento de reconocer los logros y compartir la alegría por lo alcanzado, pero también de lo que no se logró resolver y de aquello que queda pendiente.
Mencionó también que, desde el mes de marzo del 2020, el desafío de la pandemia por COVID-19 se volvió extraordinario y a pesar de todo se apoyó a la ciudadanía con concentradores de oxígeno, apoyos alimentarios y económicos, se supo responder a las necesidades a través de una histórica inversión en obra pública, sin dejar de lado la visión de una sociedad más equitativa, más segura y más unida.