Cuando Dios pone ángeles en el camino

LiteraturaÚltimas Noticias
Vista: 74

Autora y escritora: Lu Orozco

Pero la vida me sorprendería con muchas bendiciones.
Al siguiente día, una persona me escribió; me dijo: Lu, escuché tu historia. No te puedo ayudar con mucho, pero te quiero hacer una recarga de doscientos pesos. Yo, muy apenada, le escribí que no se preocupara, que así estaba bien, que yo no salía casi de mi casa y que yo contaba con internet aquí, así que no ocupaba una recarga por el momento, pero que de todo corazón le agradecía (pensaba que no podía aceptar algo de un extraño).

Al tercer día me llegó otro mensaje. Él escribió: escuché tu historia en la radio y me encantó, me sobran mil dólares y te los quiero enviar.
¡Madre mía!, me dije.

Obviamente no quería aceptarlo, pero algo en mí, como esa vocecita que todos en algún momento escuchamos, me dijo: Lu, Dios no va a venir a decirte “mira, te presento a este buen samaritano”; yo lo puse aquí para que puedas cumplir tus sueños.

Entonces pensé: es una gran oportunidad. Acepté su ayuda y lo primero que le pregunté fue: ¿pero dime, por favor, que no eres narco?
Él me respondió: no, no soy narco, pero sí soy naco.
A lo cual yo respondí: de naco tú no tienes nada, porque se nota que escribes muy bien (mejor que yo, jajaja).

Nos pusimos de acuerdo y él me mandó desde Estados Unidos la cantidad de mil dólares para mi primer tiraje de mi novela “El jardín obscuro: Alondra, la leyenda del quetzal”.
Ese magnífico hombre es el señor Jesús Sánchez Quiilt.

Tags: #AlondraLaLeyendaDelQuetzal, #ElJardínObscuro, #LuOrozco, bitacoradiario

Autor

La Grillera
Tiempo de campañas políticas
EDICION PORTADA 1661 BITACORA
EDITORIAL
Sigue nuestras redes sociales
Instagram
YouTube
Telegram