Cristiano intenta suicidarse y llevarse con él a su hijo de siete años
Sin importarle que llevaba consigo a su hijo de 7 años, un hombre perteneciente a la religión Cristiana intentó quitarse la vida la mañana de este viernes a bordo de su vehículo que conducía a exceso de velocidad. El fallido suicida impactó su unidad en contra de un taller de carpintería saliendo ilesos los dos.
Fue a las 08:00 horas que en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 5a. Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, ocurrieron los hechos, lugar mismo al que acudieron agentes viales.
El hombre a quien sus vecinos lo identifican sólo como el “Chino”, sufrió un ataque de crisis al sostener una fuerte discusión con su esposa y ésta lo abandonó yéndose con sus familiares junto a un hijo menor de edad.
Ante ellos tomó a su hijo mayor de 7 años y subió al vehículo de la marca FIAT en color guinda y lo condujo a toda velocidad por la Josefa Ortiz de Domínguez de oriente a poniente.
Se informó que el conductor hacía oración mientras conducía, sin embargo en un momento dado soltó el volante e imprimió el acelerador a fondo, quedando a la deriva la unidad.
En la 5a Avenida el vehículo se desplazó hacia su derecha impactando en contra de la carpintería denominada “San José”.
De inmediato los vecinos se arremolinaron en el sitio y atendieron al hombre quien aún sufría de fuerte depresión y crisis nerviosa, teniendo aún el interés de terminar con sus días de existencia.
Su hijo por fortuna salió ileso y su abuelita se lo llevó del lugar del accidente.
Entre tanto agentes viales al arribar al punto solicitaron la presencia de la Cruz Roja a fin de que estabilizaran al individuo.