Por Edgar Padrón
Los asistentes a la Feria de Querétaro podrán disfrutar de sus atracciones favoritas sin preocuparse por un aumento en el costo de acceso. Romualdo Moreno, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, confirmó que el precio de la entrada se mantendrá en 100 pesos.
La feria se llevará a cabo a finales de noviembre y principios de diciembre. Además del acceso a los juegos mecánicos y las presentaciones en el teatro del pueblo, los asistentes podrán disfrutar de diversas mejoras en el estacionamiento del Ecocentro Expositor, que contará con 400 cajones adicionales.
Antes de que inicie la feria, el Ecocentro Expositor se prepara para recibir grandes eventos. Se tienen programadas dos fechas de la NASCAR, un concierto de Maná y el Pulso GNP, que servirán como un preámbulo para la fiesta grande de Querétaro.
Aunque se buscan artistas internacionales para engalanar la feria, Moreno reconoció que no se puede garantizar su presencia en esta edición. Sin embargo, aseguró que se trabaja para ofrecer un cartel de primer nivel que satisfaga todos los gustos.