Querétaro, Qro.- Francisco Pérez Rojas sostuvo un encuentro con más de 400 mujeres de diferentes sectores, con el objetivo de escuchar su sentir y reconocerles su labor en los diferentes ámbitos, así como el impulso que representan para sus familias y lo que hacen por su propio desarrollo personal y profesional.
Pérez Rojas Dirigente Municipal del PRI escuchó la participación de algunas líderes de opinión en diferentes temas, posteriormente en su intervención destacó la importancia de la convocatoria para conocer de cerca las principales inquietudes que surgen, “queremos conocer de viva voz lo que ustedes –las mujeres- viven en el día a día… Lo queremos porque hemos escuchado en muchas colonias, segmentos y grupos mucha de la problemática que vivimos hoy en día”, agregó que como ciudadanos es necesario alzar la voz porque a todos preocupa la seguridad entre otros temas, y para ello es importante la opinión de la mujer, con ello se logrará generar acciones sólidas.
“Me llena de orgullo estar hoy con ustedes para conocer su opinión del tráfico, la inseguridad, la movilidad, la corrupción. Por lo que tenemos muchas cosas que necesitamos cambiar”, advirtió el dirigente municipal.
Durante su menaje, Francisco Pérez enfatizó la necesidad de denunciar lo que se está haciendo mal, desde el actual gobierno municipal, “Por las cosas que vemos mal, y se los digo como ciudadano, la ciclovía en Avenida Universidad es producto de una mala planeación, es una ciclovía que genera mucho tráfico y salió muy cara”, puntualizó.
Bajo la misma tesitura, el presidente del Comité Municipal destacó la necesidad de ser transparentes y terminar con la corrupción, ya que, independientemente de los colores de partido, se tendrá que erradicar esta situación, “tenemos que acabar con la corrupción, y dejar en claro, que el partido que llegue a gobernar el municipio en el 2018, le tendremos que poner candados para quien sea y evitemos la corrupción”.
Finalmente y en el rubro que corresponde a la seguridad, Francisco Pérez Rojas aseguró que se ha incrementado la inseguridad en la capital, cuando hace tres años era diferente la situación, “teníamos primeros lugares en muchos temas, y podrán decir muchas cosas pero hoy Querétaro no es lo que era hace tres o cuatro años”, Concluyó.