El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió con las 10 familias de la colonia Viñedos que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, para supervisar que hayan recibido un apoyo económico para reponer parte los enseres domésticos que perdieron como fueron: estufas, refrigeradores, lavadoras, salas, comedores, bases o camas.
“Vamos a prevenir para que esto vuelva a suceder, podemos hacer algunas acciones sin embargo la cantidad de agua que puede llegar a caer está fuera de nuestro control, si llegará haber algún tipo de afectación en futuras ocasiones sepan que aquí estamos para servirles, pueden estar tranquilas que estamos para responder y que ante alguna situación adversa cuentan con nosotros”, comentó.
Luis Nava recordó a los habitantes afectados, que esta acción es parte del compromiso hecho cuando los visitó durante la emergencia que vivieron, y también reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con la CEA y así evitar que está desafortunada situación se vuelva a repetir.
Los 10 domicilios afectados en la colonia Viñedos pertenecen a los condominios Madeira y Sicilia.
El Municipio de Querétaro también entregó apoyos la semana pasada a los habitantes de la colonia Laderas de San Pedro que se vieron afectados por las lluvias.