Por: Mariana Canseco
Este jueves se llevó a cabo una sesión solemne de Cabildo en el municipio de Corregidora para aprobar la Ley de Ingresos 2025; en esta sesión se confirmó que no habrá incrementos en impuestos para el próximo año, incluyendo el Predial.
Al celebrar dicha aprobación, el alcalde Chepe Guerrero Trápala reiteró su compromiso con las familias del municipio y dijo que hará lo que esté a su alcance para que puedan mantener una buena calidad de vida.
“Queremos apoyar a las familias de Corregidora, que ya tienen suficientes gastos como para tener que pagar más de Predial”, afirmó Guerrero.
Por otro lado, anunció que los contribuyentes que realicen el pago anual anticipado podrán acceder a descuentos de hasta el 20 por ciento en los meses de enero y febrero, esto para motivar a los ciudadanos a que cumplan con su responsabilidad fiscal.
El mandatario consideró que esta decisión es un alivio para las familias de Corregidora, ya que podrán seguir disfrutando de los beneficios del Predial sin tener que preocuparse por aumentos ni por otros impuestos.