Por: Mariana Canseco
El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, entregó la obra de urbanización de la calle Nochebuena en la colonia Valle de Los Pinos, y con tal acción está mejorando la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en esta zona.
Durante el recorrido por la colonia, Chepe Guerrero se comprometió a urbanizar una calle más a la brevedad, pues prometió que cambiará el rostro de La Negreta; aunque también pidió la colaboración de la ciudadanía para que mantengan las calles en óptimas condiciones.
«Voy a seguir buscando hacer obra en todas las colonias y comunidades del municipio, particularmente donde más se necesita, que sé es en esta zona», precisó.
A su vez, la secretaria municipal de Obras Públicas, Viridiana Nava, detalló que los trabajos ejecutados incluyeron empedrado ahogado, guarnición tipo pecho de paloma, banquetas, rampas, topes vehiculares, pasos peatonales, pintura, señalética, nivelación de pozos de visita y brocal y tapa de concreto.
La funcionaria municipal consideró que con todos los trabajos que se realizaron en la vía pública: “se le dio otra vida a esta calle que antes era terracería”.
Enfrente de los habitantes de esta zona rehabilitada, el alcalde y sus trabajadores se comprometieron a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias y transformar el municipio.