Por: Mariana Canseco
El Municipio de Corregidora se está preparando para anunciar su propuesta de Ley de Egresos, que incluye programas sociales para mejorar la salud y el bienestar de sus habitantes.
Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, Chepe Guerrero Trápala, quien anticipó que se presentará un proyecto llamado Pirámides, que será el eje del Desarrollo Social para apoyar a la población más necesitada.
El mandatario comentó que la seguridad es una prioridad en el presupuesto, ya que reconoció que es un tema que requiere atención constante, pues si los delincuentes no descansan, las autoridades tampoco deben hacerlo.
Por eso dijo que se reforzará la formación de los policías municipales y que se invertirá en herramientas como vehículos, armamento, cámaras de vigilancia y lectores de placas automovilísticas, entre otras.
Detalló que el proyecto Pirámides se suma a los esfuerzos del gobierno para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, pues reiteró que su prioridad es procurar el bienestar de la población a través de políticas de bienestar.
Por último aseguró que su propuesta de Ley de Egresos se alinea con los diferentes objetivos del gobierno, como es buscar mejorar la salud y el bienestar de sus habitantes a través de programas sociales y la inversión en seguridad.