Por: Mariana Canseco
El alcalde de Corregidora, Chepe Guerrero Trápala, ha logrado avances significativos en materia de seguridad y justicia durante sus primeros tres meses de administración, logrando disminuir el índice delictivo en dicho municipio.
Fue el mandatario quien anunció una disminución en la delincuencia de un 8 por ciento, esto en un periodo aproximado a 100 días, que es lo que lleva en la presidencia municipal.
Guerrero Trápala se mostró orgulloso de tal logro pues comentó que es un paso importante hacia la construcción de un municipio más seguro; de ahí que se comprometió a seguir trabajando para combatir la delincuencia.
En este sentido, habló de la recuperación de vehículos, pues es otro tema donde se notan avances significativos, ya que se han recuperado 54 vehículos desde que tomó protesta a la fecha; esto representa un aumento del 69 por ciento en comparación con periodos anteriores.
Por otro lado indicó que ha aumentado 24 por ciento el número de personas presentadas ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro; con tal dato refrendó su compromiso con el cumplimiento de la ley y la justicia.