Por: Mariana Canseco
Fue este martes cuando el legislador local Enrique Correa Sada hizo público que tiene intención de renunciar al Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).
“Tomé la determinación de separarme del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) para formar parte de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)”, precisó Correa Sada.
El legislador aseguró que su decisión la está basando en aspiraciones personales y que no tiene que ver con que el PAN pudiera tener una mayoría en la JUCOPO; además
consideró que el formar parte del grupo legislativo no bastaba para atender de mejor manera a los ciudadanos de su distrito.
“Es por un tema personal, por convicciones personales, nada tiene que ver con que el Partido Acción Nacional tenga o no mayoría en la JUCOPO, quiero estar ahí para que se tomen las decisiones por el distrito en el que me tocó trabajar”,precisó.
Además comentó que seguirá siendo panista, sin embargo, en vez de pertenecer al Grupo Legislativo pertenecerá a la Junta de Coordinación Política, pues se describió como una persona que tiene claros sus ideales y que está abierto a los cambios para su crecimiento personal y para impactar positivamente en la sociedad.