El Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que las dos personas asesinadas en Rancho Quemado las líneas de investigación indican que se dedicaban a negocios ilícitos.
“Es decir, de una persona a bordo de un vehículo y otra persona que estaba fuera del vehículo, pero a una distancia considerable, su relación era una relación de pareja, eran 2 personas que tenían poco tiempo de radicar en el estado”.
Esto, porque el pasado miércoles los familiares llegaron provenientes de Jalisco a reclamar los cuerpos para ser trasladados a aquella entidad.
“Tenemos una línea de investigación, derivada, precisamente del reconocimiento (de los cuerpos), de las actividades que ellos estaban realizando, por supuesto que creemos que les mentían a los familiares, derivado de sus actividades reales que consideramos no eran actividades apropiadas de cualquier persona que se dedica a una función lícita y esa será nuestra línea de investigación”.
Sin embargo sobre la línea de investigación prefirió no emitir mayores detalles, a fin de no entorpecer las indagatorias.