*** Los temas de las fronteras peligrosas, obligan a los alcaldes de los tres municipios a sumarse.
*** La idea es mantener estándares importantes, los tres alcaldes acudieron con sus secretarios.
Los temas que más le preocupan a los ciudadanos de Amealco, de Corregidora y de Huimilpan, sin duda son la Seguridad, por las fronteras peligrosas que tienen que atender y vigilar, por lo que se han reunido con las autoridades militares de SEDENA encabezadas por Vinicio Perea Alcaraz, general de Brigada y titular de la XVII zona militar para cuadras estrategias.
Ahí Oscar Pérez, acompañado de su Secretario de Seguridad Pública Gerardo Mareales López, pusieron sobre la mesa la problemática que vive el municipio, saben que su principal tema es el narcomenudeo, además de los temas que tienen que tienen que ver con la poca seguridad que ofrece la Policía Estatal a los ciudadanos, pues los acusan de corruptos.
En el evento participaron el Comisario Héctor Jiménez Báez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional; y los Presidentes de los municipios de Corregidora, Josué Guerrero Trápala; y Huimilpan, Jairo Morales Martínez. Seguir manteniendo la seguridad en nuestro municipio es nuestra prioridad.