Gracias a la coordinación y eficiencia policial de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró el aseguramiento de una persona por el robo de un vehículo.
Los hechos se dieron luego de que se reportara el robo de un vehículo en la comunidad de la Cueva en Corregidora, donde un ciudadano reportó a policías estatales el robo de su vehículo, indicando la descripción de la persona responsable y la forma en que se habían desarrollado los hechos.
Con la información proporcionada por el afectado, policías municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en la zona, siendo en los límites del Estado donde se logró la localización del automotor y de la persona responsable del robo, la cual correspondía a las características proporcionadas por el dueño del vehículo.
Por los hechos antes descritos le fueron leídos sus derechos como detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo de vehículo.