La presidenta del Sistema Municipal DIF, Gina Sánchez Barrios, y el alcalde sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, compartieron atole, Rosca de Reyes y entregaron juguetes a las comunidades.
Para la Administración Municipal de San Juan del Río, dijo Roberto Cabrera, es fundamental que las y los ciudadanos cuenten con oportunidades para consolidar un Legado de Bien Común.
Con el propósito de mantener las tradiciones, fortalecer el tejido social, así como promover los valores de la generosidad y la empatía, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río, Gina Sánchez Barrios, y el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, entregaron apoyos y brindaron un espacio de convivencia para las familias de las comunidades de Soledad del Río, La Estancita y Arcila.
Durante su visita a las tres localidades mencionadas, Gina Sánchez y Roberto Cabrera entregaron cobijas para proteger a adultos mayores y sectores vulnerables de las bajas temperaturas en la presente temporada invernal. Asimismo, compartieron con las familias la tradicional Rosca de Reyes, atole y, a las niñas y niños, les repartieron juguetes. Estas acciones forman parte de los esfuerzos para consolidar una Mejor Sociedad y una Mejor Ciudad.
Sánchez Barrios destacó que la calidez y cercanía, valores que caracterizan a la sociedad del municipio de San Juan del Río, se ven reflejados en estas actividades, mismas que forman parte del trabajo que realiza el DIF Municipal para apoyar a las familias. Cabrera Valencia, en su oportunidad, mencionó que para la Administración que preside es fundamental que las y los ciudadanos cuenten con oportunidades para consolidar un Legado de Bien Común.
Las familias de las comunidades de Soledad del Río, La Estancita y Arcila, así como las subdelegadas y subdelegado de estas, agradecieron a la presidenta del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, Gina Sánchez Barrios, y al presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, por visitar las localidades, mantener las tradiciones y por la entrega de apoyos a ciudadanos y ciudadanas de la demarcación.




