Por Claudio Osornio
La respuesta que tuvo Ricardo Anaya, en contra de cada uno de los ataques, que le dedicaron sus contrincantes políticos -durante el primer debate presidencial que se llevó a cabo éste fin de semana- fue contundente y lo cual sirvió para que el queretano se alzara con un evidente triunfo; así lo consideró Miguel Ángel Torres Olguín, dirigente del PAN en Querétaro.
En entrevista para Bitácora Multimedios, Miguel Ángel Torres, agregó que además de contar con pruebas “fehacientes”, Ricardo Anaya se mostró bastante sólido para abordar los cuestionamientos que le realizaron tanto el candidato del PRI, como la propia Margarita Zavala.
“Ricardo Anaya está listo para afrontar los próximos dos debates, el resto de la campaña y sobre todo, encabezar el próximo Gobierno de la República. Lo demostró con creces y ahora es momento de apoyarlo”, esgrimió el dirigente del PAN.
Sobre el debate de candidatos a diputados federales, celebrado esta mañana en San Juan del Río, el dirigente del PAN, celebró la iniciativa del INE y de la UAQ, y aseguró que estos tipos de ejercicios benefician a la sociedad en general.