Con una inversión cercana a los dos millones de pesos es construido el acceso norte de la Unidad Deportiva Candiles. El presidente municipal de Corregidora, Rafael Montoya Bolaños, acompañado por personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, supervisó la obra que beneficiará a más de 12 mil habitantes de la zona al contar con más opciones de accesibilidad a las instalaciones deportivas.
Una de las grandes demandas de los habitantes de Corregidora, son los espacios deportivos, las áreas de recreación al haberse convertido en un municipio conturbado con la capital, y el cual además de tener una alta concentración de vivienda, que le ha generado demanda de servicios entre ellos los de recreación y esparcimiento…pero todo esto tiene que estar acompañado de vialidades, que generen facilidades para la movilidad de las personas desde sus diferentes áreas de vivienda.
El trabajo es arduo en municipios con alta concentración de vivienda, porque las necesidades siempre acuden a mayor velocidad que las soluciones, reconoce el alcalde Rafael Montoya.