Serán 250 cuartos los que construirá la Secretaría de Desarrollo Social en diversas viviendas de los 18 municipios del estado de Querétaro para que las familias vivan en tranquilidad.
Esto lo confirma el titular, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien señaló que el hacinamiento provoca que las personas discutan por diferencias y, en muchos casos, llegue a generarse violencia.
Por tanto, la dependencia estatal se encargará de esta situación construyendo cuartos adicionales para que los habitantes tengan su espacio y así evitar peleas familiares.
Dijo que este proyecto lo están realizando con el apoyo de los municipios, que están realizando un sondeo para identificar las viviendas donde falta espacio y que no tienen recurso para hacer alguna ampliación.
«Estamos en el proyecto de cuartos adicionales para atender la situación de hacinamiento. Los municipios podrían apoyarnos con recursos para atender la situación de algunas viviendas«, precisó el funcionario.
Explicó que están en la primera etapa de dicho proyecto, que implica ubicar las viviendas que necesitan del apoyo del gobierno, y será en unos meses cuando se construirán los cuartos adicionales.










