*Con estas acciones son beneficiadas 80 familias.
Jalpan de Serra, Qro.- La presidente municipal, Chely Amador en compañía del titular de desarrollo social y humano en el municipio, Jorge Palacios, realizaron la supervisión de obras destinadas a grupos vulnerables que fueron efectuadas como parte de los programas de Mejoramiento de Vivienda y Vivienda Digna.
Fueron las comunidades del Zapote, Piedras Anchas y Rincón de Tancama y la Colonia la Presa, en dónde la presidente municipal realizó una visita domiciliar a familias beneficiadas con baño, cuarto adicional o vivienda completa.
Durante el recorrido, las familias que accedieron a dicho programa agradecieron las gestiones de la presidente municipal para generar acciones en las que puedan mejorar sus condiciones de vida.
En total serán beneficiadas 30 familias con el programa de mejoramiento de vivienda en dónde son invertidos 1.7 millones de pesos que servirán para la construcción de baños y cuartos adicionales.
Además, con una inversión de 8 millones de pesos, 50 familias podrán contar con una vivienda completa mejorando así sus condiciones de vida actuales.
Sin duda dichas acciones son posibles gracias al trabajo conjunto en los tres niveles de gobierno.
Finalmente luego de constatar los trabajos realizados en las cuatro comunidades, Chely Amador refrendó su compromiso de continuar trabajando a fin de igualar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.