Corregidora, Qro.- José Alfredo Botello Montes, acudió a la entrega de constancias de estudios de 148 jóvenes de los cinco programas educativos como Técnico Superior Universitario (TSU) de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), suman mil los graduados de esta institución educativa, que contribuyen al desarrollo económico y social del estado de Querétaro.
Este documento acredita las áreas de especialización en TSU como Mecatrónica, Mantenimiento, Tecnologías de la Información y Comunicación, Química y Turismo.
Alfredo Botello llamó a los jóvenes a valorar el esfuerzo de sus familias para lograr este paso en su carrera, al tiempo que los invitó a capacitarse cada vez más para poder integrarse a los espacios de trabajo que se abren diariamente con la llegada de grandes empresas a Querétaro.
Arturo Vallejo Casanova, agradeció a los graduados “por dar el mayor de sus esfuerzos, gracias por el tiempo que dedicaron para lograr este reto, gracias por corresponder la confianza y cariño de sus padres, y por supuesto, gracias por confiar en la Universidad Tecnológica de Corregidora para ser su casa de estudios”, concluyó.