Por: Mariana Canseco
La dirigente de Querétaro Seguro, Concepción (Connie) Herrera Martínez, está confiada en que su partido ganará espacios de elección en la Legislatura y en los 18 Municipios, pues señaló que son más de 13 mil militantes los interesados en que su partido gane terreno en la entidad.
“Desde la dirigencia advierto que llegaremos al Congreso local, así como a los Ayuntamientos de la entidad, que no les quepa la menor duda”, sostuvo.
Informó que entre los requisitos para ser candidata o candidato a un cargo de elección popular por Querétaro Seguro, está el que sean personas comprometidas; que cumplan con la Ley, que sean honestas, íntegras y que tengan claros los objetivos del partido.
“Sobre todo que tengan bien clara la ruta, que se trata de construir un Querétaro Seguro, que garanticemos que vamos a pasar de una sociedad representativa a una participativa. La intención es llevar nuestros mejores elementos al Congreso y a los Ayuntamientos”, indicó.
Al ser cuestionada sobre las virtudes que tiene su partido, Connie Herrera destacó la paridad, esto al asegurar que el 80 por ciento de los cargos al interior están ocupados por mujeres.
“En este partido hay una ardua participación de las mujeres, incluso más del 50 por ciento que exige la Ley, somos el 80 por ciento y ojalá que el 80 por ciento o el 100 por ciento sean candidatas mujeres”, concluyó.