El gobierno municipal de San Juan del Río confirmó la continuidad de los beneficios para los ciudadanos que liquiden a tiempo su impuesto predial durante el 2026.
El Presidente Municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que el objetivo es incrementar la recaudación durante los dos primeros meses del año, aprovechando el aumento en el registro de propiedades.
El alcalde detalló que el proyecto contempla mantener los descuentos de siempre, un 20% de descuento en enero y un 8% en febrero.
Aquellos contribuyentes responsables que realicen su pago dentro de las fechas correspondientes serán acreedores a una póliza de seguro para su domicilio, que cubre siniestros derivados de fenómenos naturales, incendios y robos.
Cabrera Valencia resaltó que San Juan del Río se distingue a nivel estatal por ofrecer uno de los mayores incentivos por el pronto pago del predial.
El presidente municipal informó que un 60% de los ingresos de San Juan del Río se cubren habitualmente durante enero. Sin embargo, aseguró que se implementarán nuevas tácticas para aumentar el número de contribuyentes.










