Por: Mariana Canseco
Sí habrá ejercicio de conductor designado en la feria que se realizará en el municipio de Tequisquiapan del 10 al 26 de mayo, así lo confirmó la directora de Turismo de dicho municipio, Halina Gama Arriaga.
Al invitar a los queretanos a que pasen un fin de semana agradable, Gama Arriaga mencionó que la Feria Nacional del Queso y el Vino se caracteriza por su ambiente familiar.
Para mantenerlo y evitar desfiguros propiciados del consumo excesivo de alcohol, comentó que estarán regalando botellas de agua con la intención de que los clientes controlen la bebida.
“Sabemos que van a tomar vino y comer queso, pero los invitamos a que tomen dos botellas de agua y una copa de vino para que puedan disfrutar de todos los eventos culturales y artísticos”, dijo.
Además, señaló que les interesa el bienestar de sus visitantes, por lo que reiteró que se llevará a cabo el ejercicio de conductor designado a fin de prevenir que se accidenten cuando vayan de regreso.
Indicó que con una copia de su licencia vigente y con el compromiso de no tomar ni un trago, podrán adquirir su brazalete de conductor designado y ahorrarse los 300 pesos de la entrada.