Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), se reunió con directivos del Grupo Invest Industrial para consolidar los detalles de la ampliación de la empresa Delta Tecnic en el estado de Querétaro.
El proyecto contempla una inversión de 200 millones de pesos, destinada al crecimiento de su planta operativa en el municipio de Pedro Escobedo. Esta inversión proyecta la creación de 240 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
La planta se enfocará en el suministro de componentes para el sector automotriz, principalmente en la producción de cableado especializado para vehículos.
Del Prete Tercero agradeció a los inversionistas por elegir nuevamente a Querétaro, remarcando que el talento queretano es la base del éxito de las compañías internacionales.
Cabe destacar que Delta Tecnic es una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de mezclas concentradas de aditivos que otorgan color y propiedades técnicas a plásticos y cables.




