Por: Mariana Canseco
Este domingo concluyó la tradicional Feria de la Barbacoa y el Pulque en el municipio de Cadereyta, dicho evento superó las expectativas de los colaboradores, pues lograron vender todo su producto.
En entrevista con Bitácora Diario, Isabel Mendoza, una de las trabajadoras de Todo Cordero, detalló que durante los días del evento vieron a miles de familias disfrutar de la barbacoa, del pulque y de los atractivos de Cadereyta.
Hablando de Todo Cordero, indicó que sacrificaron a 14 borregos que se acabaron en los cuatro días que duró el evento, de ahí que comentó que en los cuatro años que ellos han participado, en todos se les ha vendido todo su producto.
A su vez , el organizador del evento, Edgar Iván Mendoza Rodríguez, informó que entre todos los productores sacrificaron a más de mil 300 cabezas de ganado.
Mendoza Rodríguez también celebró que cumplieron con su expectativa, reuniendo a más de 60 mil personas en el lapso de los cuatro días, con esto contribuyeron a reactivar la economía del Municipio.
En cuanto a los asistentes señalaron que lo que más disfrutaron de la feria fue la rica barbacoa, las tortillas hechas a mano y la variedad de bebidas típicas.