Las principales empresas de transporte público en el municipio confirmaron que no habrá incrementos en el costo del pasaje. Las operadoras Taxibuses Mini Tx y Sistema Taxivan informaron que el precio se mantendrá en 10 pesos dentro de la zona urbana.
A través de un comunicado oficial, las concesionarias detallaron que esta medida busca proteger la estabilidad financiera de las familias tequisquiapenses, así como de los usuarios regulares y turistas que visitan el Pueblo Mágico.
Es importante precisar que el congelamiento de la tarifa aplica únicamente en las rutas concesionadas de la zona urbana de Tequisquiapan, respetando la tarifa vigente del año anterior.
A pesar de que el precio se mantiene estable por ahora, los concesionarios aclararon que cualquier modificación futura dependerá exclusivamente de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ).
En caso de que las autoridades estatales autoricen un ajuste, las empresas se comprometieron a notificarlo de manera oportuna a través de canales oficiales para que la ciudadanía pueda tomar las precauciones necesarias.
Concesionarios descartan aumento de tarifa en Tx
Vista: 88



