Querétaro, Qro.-Como parte de su compromiso con la ciudadanía y su salud, la Diputada Beatriz Marmolejo Rojas continuó con los trabajos de sanitización de 30 unidades de transporte suburbano de Santa Rosa Jáuregui y 30 unidades de taxis ejecutivos…Mencionó que se trata de un trabajo solidario que permite garantizar el bienestar de la población.
“Es momento de enfrentar juntos la contingencia. Si bien se trata de un escenario complejo, debemos de estar preparados y prevenir desde nuestros espacios cualquier afectación, así como evitar ponernos en riesgo”.
La Diputada indicó que la sanitización de los autobuses se realizó en apoyo a los usuarios y conductores que todos los días transitan hacia las comunidades de Santa Rosa Jáuregui. Durante su encuentro con los conductores, recalcó que la mejor manera de prevenir el contagio es a través del lavado de manos con agua y jabón, o bien, con el uso de una solución con base alcohol.
“Recuerden cubrir su boca y nariz con el interior del codo cuando tosan o estornuden. Si utilizan pañuelos de papel, deséchenlos inmediatamente y lávense las manos. Eviten tocarse la cara, sobre todo los ojos, la nariz y la boca, para prevenir que el virus entre en su cuerpo. Mantengan un mínimo de un metro de distancia con otras personas”.
En este sentido, la Legisladora se sumó al llamado realizado por Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, para trabajar en unidad y ejecutar acciones de acuerdo con su responsabilidad. Explicó que en Querétaro se le dará prioridad a la salud de las familias, sin descuidar la reactivación económica.