JAPAM crece, dice Roberto Cabrera; la inversión representa cerca de 850 nuevas descargas sanitarias.
Con estas inversiones y trabajo, se impulsan los ejes de este gobierno para tener una Mejor Ciudad, una Mejor Sociedad y un Mejor Gobierno.
En los últimos cuatro años, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) ha destinado más de 20 millones de pesos para la construcción de cerca de 850 descargas sanitarias en la zona de Los Rocíos, al oriente de San Juan del Río, informó el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.
Durante una reunión con vecinos y liderazgos de la zona, Cabrera destacó que, con estas inversiones y acciones, se construye un Legado de Bien Común, impulsando los ejes de esta administración: Mejor Ciudad, Mejor Sociedad y Mejor Gobierno, reflejados en beneficios tangibles para las y los sanjuanenses y en la mejora de su calidad de vida.
“Una mejor sociedad cuida el agua y, por primera vez, nos impulsa, nos anima, nos motiva a tener una política pública para cuidar el agua. Generar una cultura del agua para que nuestros niños, niñas y jóvenes de San Juan del Río sepan de dónde viene el agua. Aquí va a haber una cultura”, expresó Cabrera Valencia.
Por su parte, el director de la JAPAM, Toño Pérez Cabrera, explicó que, siguiendo las instrucciones del alcalde, el organismo ha avanzado con obras esenciales en distintas secciones de Los Rocíos, atendiendo necesidades básicas como el agua potable y el drenaje, y reforzando los trabajos este año con nuevos recursos.
“Aquí está la JAPAM, un organismo cercano a la gente, atendiendo sus necesidades. En esta administración le pusimos creatividad: además de hacer redes de drenaje, de agua potable y dar mantenimiento a pozos y tanques, hicimos algo más: cuidar nuestro patrimonio para que el día de mañana nuestros hijos y nietos no tengan problema con el abasto de agua”, puntualizó Toño Pérez.