- Con la cruzada por la vida se atenderá y la pandemia de las adicciones, prevención y más seguridad de la casa a la calle
El candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, visitó la clínica de rehabilitación, “Regalo de Dios” en donde reiteró su compromiso de un nuevo modelo de seguridad a través de la cruzada por la vida y contra las adicciones para mejorar la paz social y recuperar los espacios públicos para las familias, con lo que se mejorará la seguridad pública, pues se llevarán los valores positivos del hogar a la calle.
“Es una cruzada de la que hemos hablado toda la campaña, desde el día uno tratamos este tema de una manera muy puntual, que tiene que ver con la paz social, todo ser humano necesita fortalecer su dignidad y todos necesitamos crecimiento y oportunidades, cuando se rompe el tejido social y se cae en las adicciones”.
En la reunión aseguró que San Juan del Río tiene una pandemia y se llama adicciones y debe ser atacada porque es la génesis del delito, por ello, agradeció a los terapeutas y asistentes y les pidió su apoyo este 6 de junio para trabajar en equipo y poner Adelante San Juan. Reconoció el trabajo de Abram García y Adán García encargados de esta clínica, porque su trabajo es importantísimo en la prevención y pasar del círculo vicioso al círculo virtuoso, mediante la atención, prevención y reinserción.
Agradeció a los asistentes y los invitó a qué este 6 de junio le favorezcan con su voto para continuar trabajando en equipo contra este mal que ha secuestrado a algunos jóvenes.
“Esperamos que el 6 de junio nos favorezcan con el voto y regresemos a trabajar en equipo contra las adicciones. Hay que llevar a San Juan a otro nivel, porque como dijo Mauricio Kuri que hay que darle más potencia a San Juan, por eso le pido que les digan a sus familiares que apoyen a Mauricio porque ya nos entendió y apoyará a este municipio para poner Adelante San Juan”, finalizó.