*** Guillermo Vega Guerrero entregó su donativo e hizo entrega de dos nuevas ambulancias.
San Juan del Río, Qro.- Con datos estadísticos en mano, con la preocupación constante de tener los elementos para apoyar a la población civil, pero sobre todo confiando en la voluntad de los ciudadanos, la Cruz Roja delegación San Juan, arrancó la colecta anual de esta institución bajo el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, evento en el que hicieron acto de presencia Guillermo Vega y su esposa Male Ruiz.
El Presidente Municipal Guillermo Vega y Male Ruiz, realizaron la entrega de dos nuevas ambulancias y el donativo de 25 mil pesos para apoyar a esta benemérita institución que brinda auxilio a la ciudadanía sanjuanense. Además de refrendar el compromiso para apoyar a esta noble institución, que llega a recibir mensualmente hasta mil 500 llamadas de auxilio, correspondiendo a su misión de salvaguardar a la población sanjuanense.
“Hoy es un día muy especial para la sociedad de San Juan del Río, porque estamos ayudando a esta noble institución conformada por voluntarios, paramédicos, doctores y ciudadanos ejemplares, a quienes les decimos: cuentan con nosotros y seguirán contando con nosotros”, dijo el Edil.
Al tomar la palabra, el Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR, Eugenio Demeneghi Zilly, reconoció al Presidente Municipal, Guillermo Vega, por cumplir con su compromiso con esta institución, mostrando su sensibilidad para el beneficio de la población de San Juan del Río.
También asistieron a este evento, el Delegado Estatal de Cruz Roja, Rodrigo de Villasante Herbert y su esposa Jessica Moncada Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias; del Comandante del 7° Regimiento Mecanizado Teniente Coronel de Arma Blindada, Lázaro Morales Bello; integrantes del Honorable Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, representantes del sector industrial, comercial, educativo y sociedad en general.