Santiago de Querétaro, Qro.- “Con el apoyo
ciudadano seré el nuevo Presidente Municipal de Querétaro”, aseguró el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a ese puesto de elección popular, Adolfo Ríos, al indicar que tiene la mejor evaluación y cuenta con la mayoría de la preferencia a favor de su propuesta de gobierno, “que se distingue por ser un proyecto con ciudadanos y para ciudadanos”.
Una jornada de promoción del voto ciudadano, encabezó este día con su esposa Janet Méndez, en el crucero de las avenidas Zaragoza y 5 de Febrero, previo al inicio de la agenda de actividades que preparó para su cierre de campaña.
Adolfo Ríos mostró un acercamiento directo con los automovilistas que pasaban en cada momento y que detenían sus autos a la señal del rojo de los semáforos, que circulaban por esa vialidad importante y transitada de la ciudad, donde además hacían sonar el claxon como muestra de apoyo a su candidatura.
“Cada vez quedan menos días, pero cada vez estamos más cerca”, dijo a su equipo de trabajo integrado por mujeres y hombres, jóvenes y adultos, comprometidos con su proyecto ciudadano.
“Todo lo que determina esto que estamos haciendo, es el esfuerzo de todos y rendirá frutos cuando las boletas estén marcadas a nuestro favor”, aseveró Adolfo Ríos.