Por Raúl Rosillo Garfias
Hasta los eventos de adoctrinamiento y medio sociales, se mueven con la anunciada visita de Claudia Sheinbaum Pardo, a Pedro Escobedo, y uno de ellos son los llamados desayunos panorámicos que conduce con mucho tino desde hace algunos años Juan Carlos Palacios Mondragón, abogado litigante y miembro del Partido Morena, que se ha dedicado a difundir entre sus seguidores la doctrina de ese partido.
El desayuno, será por coperacha y en la cabecera Municipal de Pedro Escobedo, para de ahí lanzarse a ocupar los mejores lugares durante la visita de la candidata presidencial, de la que dicen linduras en cada una de sus publicaciones, y ponen como punto de arranque las oficinas del Partido de Regeneración nacional en la capital queretana.
Es menester señalar que estas reuniones inclusive son críticas, que en alguna ocasión que invitaron a los diputados Armando Sinecio y Cristian Orihuela no salieron bien librados de los cuestionamientos y señalamientos que les hicieron los que ahí se reúnen cada semana.
El desayuno si les cuesta, pero el transporte será gratuito y de esas gestiones se encarga Juan Carlos Palacios, que ha tenido éxito con esos eventos, que se verifican en la capital queretana y que ahora los saca y los pone en Pedro Escobedo.
El desayuno les dice Juan Carlos Palacios, es muy provechoso, y más lo son los contenidos que se abordan en la mesa de trabajo y de debates, además ahora es una gran oportunidad para asistir al arranque de campaña de la candidata a la Presidencia de la República en el Estado de Querétaro.