Cuenta con antecedentes delictivos por robo y violencia familiar
Resultado de la estrategia táctico operativa, del dispositivo Calles Seguras, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre, de 49 años de edad, toda vez que fue sorprendido con artículos que sustrajo de un establecimiento.
Durante los recorridos nocturnos por la calle Allende, de la colonia Centro, los oficiales visualizaron a un individuo, que al notar la presencia policial intentó esconderse, por lo que se dio alcance.
Al sujeto se le encontró una bolsa de color negro que contenía equipo de computo y aparatos electrónicos, de los cuales no pudo comprobar su propiedad.
Al verificar en los inmuebles cercanos, los policías municipales se percataron que el portón de una edificación estaba abierto, por tal motivo se le informó al probable responsable del robo a lugar cerrado, sus derechos que lo asisten, para luego ser llevado a la Unidad de Fiscalía.
Para conocer la situación legal del detenido, se notificaron los datos del probable responsable en el Sistema Plataforma México, que confirmó que contaba con antecedentes por violencia familiar, robo a comercio y robo; tenía una orden de reaprehensión cumplida por robo calificado y un proceso por robo.