Por Andrea Peña
Encabezando una entrega más del programa Adelante Mi Querido San Juan, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, dotó a colonias y comunidades de San Juan del Río de bultos de cemento.
Fueron 11 los proyectos con 360 bultos de cemento en las comunidades de San José, Galindo, Rancho de Enmedio, El Rosario, Santa Bárbara, La Cueva, Santa Matilde, La Estancia, San Francisco, Dolores Godoy, Barrio de San Isidro y la cabecera municipal, donde se mejorarán iglesias, parques y escuelas en beneficio de los sanjuanenses.
“Vengo a decirles gracias por creer en San Juan, que no es un eslogan; gracias por amar a San Juan, porque cuando hacemos algo para nuestras familias, es poner en práctica el amor y el cariño para nosotros; y gracias por defenderlo, porque con la educación, con los valores hacia cosas positivas, podemos decir que estamos cuidando a nuestras familias y cuidando a San Juan”.
Como beneficiaria, la directora del jardín de niños Joaquín Arias, Rosalba Nora Zúñiga Alegría, ubicado en Rancho de Enmedio, dio unas palabras de agradecimiento donde enfatizó que El Programa Mi Querido San Juan, realmente se puede acceder con servidores públicos 24/7.
“El Programa ha sido un gran acierto, porque es un programa de puertas abiertas, un programa al que realmente se puede acceder con servidores públicos 24/7, siempre han tenido la voluntad de atendernos, de darnos respuestas, son muy claros, son precisos. Al entregarnos el material, ahora nosotros tenemos que voltear con la gente para ver cómo lo vamos a aplicar”.
En lo que va del año, dicho programa ha beneficiado a más de 100 escuelas, 40 parques, 150 espacios públicos donde se ha trabajado de la mano de la ciudadanía.