*** Hay una bolsa de 150 millones de pesos, para el mantenimiento de la red carretera estatal y esta se aplica con rigor.
*** 15 brigadas dan mantenimiento y limpieza a las carreteras, sobre todo en zonas detectadas como de riesgo, ha señalado Sonia Carrillo.
La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), como siempre de inmediato que llegaron las lluvias, dispuso de 15 brigadas para atender emergencias y auxiliar lo más posible las zonas consideradas como de riesgo para evitar accidentes y contingencias viales, en los mil 187 kilómetros de la red carretera estatal
Son 15 brigadas de conservación, están preparadas para la temporada de lluvias, y atender cualquier contingencia que se presente en la red carretera estatal, informó la titular de la dependencia, Sonia Carrillo.
Explicó que para este año cuentan con 150 millones de pesos para labores de conservación en carreteras estatales. Agregó que durante la temporada de lluvias se intensifican estos trabajos, que incluyen limpieza, retiro de material, mantenimiento de infraestructura pluvial y bacheo en frío, con apoyo de brigadas equipadas con maquinaria especializada.