Por: Mariana Canseco
Comerciantes del Mercado El Tepetate aprovecharon la visita del aspirante al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, para reportar presuntas extorsiones por parte de las autoridades municipales y de líderes panistas.
Al escuchar su preocupación, el candidato consideró de mal gusto que haya personajes que se aprovechan de las necesidades de las personas que se dedican al comercio para manipularlos con fines políticos.
“Es precisamente de lo que los panistas se quejaban cuando el PRI lo hacía y ahora están haciendo exactamente lo mismo, nosotros consideramos que los apoyos que da el gobierno debe ser para todos o para todas y no solamente con sus simpatizantes”.
Señaló que una de sus propuestas para el Senado de la República será el instrumentar un proyecto para garantizar que los trámites administrativos sean de forma absolutamente imparcial.
“Vamos a trabajar para que las personas reciban el mismo trato, que no sufran lo que están sufriendo estas personas que por su preferencia política están recibiendo un mejor o peor trato”.
Por último, advirtió que denunciará a cualquier personaje que cometa coacción del voto, pues mencionó que la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha sido defender a los ciudadanos de las mañas políticas.